Empresa

SKYWAY TECHNOLOGY S.A. nace en 1.991 en Vitoria, como empresa de distribución de artículos de caza, aire comprimido y detonación. Desde sus orígenes ha comercializado marcas de renombre dentro del mundo de la armería como Verney-Carron, Bernardelli, H&N, Bruni, Fiocchi, Sauvestre o Eley. Asimismo, gracias a su conocimiento y experiencia en el sector, Skyway ha desarrollado también marcas propias como Stinger, que engloba tanto armas como accesorios de caza.

En 2.004, Skyway entra a formar parte del Grupo Evia, lo que supone un importante impulso a su actividad. La empresa matriz del grupo, Suministros Evia, es líder en la distribución de material de pesca deportiva a nivel nacional y cuenta con delegaciones en los principales mercados europeos.  Además Suministros Evia está presente en el sector de la caza y outdoor desde hace más de 10 años a través de la marca textil  HART.

 

 

A partir de 2.008 Skyway amplía su actividad a nuevas áreas de negocio:

EQUIPACIÓN POLICIAL Y DE SEGURIDAD

Skyway distribuye algunas de las marcas de mayor prestigio en el sector como botas Bates, guantes Mechanix, óptica Bollé o spray de defensa personal Weinen y Rass-65.

AIRSOFT

El mundo del airsoft ha experimentado un importante auge en los últimos años. Skyway se ha convertido en una de las empresas referentes en este sector, gracias a la variedad y prestigio de las marcas que distribuye, así como a su reconocido servicio post-venta. Alguna de las marcas que distribuye son: BO MANUFACTURE, VFC, STARK AMRS,G&G , KJW, MARUI, CLASSIC ARMY, DT-TECH, JING GONG, GOLDEN EAGLE, CYMA, A&K, DBOYS, WELL, DOUBLE EAGLE, TORNADO, ZOXNA, HAKKOTSU, S-THUNDER, DUEL CODE, DELTA TACTICS, ORBITAL, GUARDER, MECHANIX, EMERSON, BOLLE,  MODIFY, JB UNICORN, ELEMENT, MIDLAND…

Debido al gran desarrollo de este sector, se ha creado un área exclusiva de airsoft dentro de Skyway que cuenta con su propia página web (www.skwairsoft.com)

Actualmente, cuenta con una amplia representación nacional gracias a su red comercial que cubre todo el territorio nacional. Asimismo, ofrece un Departamento Técnico Especializado preparado para cubrir upgrades, asistencia técnica y cualquier consulta que pueda surgir entre sus clientes.

Gracias a su posición y experiencia en el mercado español y al respaldo del Grupo Evia, que lleva años presente en los principales mercados internacionales, Skyway se encuentra en pleno proceso de expansión para ampliar su área de actuación, pero manteniendo el saber hacer y la dedicación al cliente de sus orígenes.

TOP